EL HOTEL BURBUJA
- María Relaño Alberola
- 7 dic 2017
- 1 Min. de lectura

Si quieres pasar una noche viendo las estrellas y despertar en medio del bosque este es tu hotel. A unos 100 km de Niza se encuentra esta maravilla. Está dentro de una finca con cuatro burbujas cada una con una temática distinta. La que veis en la Foto es la burbuja “zen”, la que menos privacidad tiene ya que es totalmente transparente pero en la que te sientes como un animalillo más durmiendo en el bosque...
Eso si, con todas las comodidades de un hotel: cama grande, luz, mesillas, calefactor para el invierno y telescopio. Además el dueño te prepara por la mañana una cesta con un exquisito desayuno.

Ahora vienen las preguntas básicas... ¿tiene baño? ¿Es seguro? ¿Te ven los demás?
La casa donde está la recepción tiene un baño para cada burbuja bajo llave, solo lo usarás tú. Eso sí, hay que atravesar un poco de bosque (sin luz) para llegar así que nuestra recomendación es llevar una buena linterna.
En ningún momento sentimos inseguridad ni falta de privacidad, estás en medio del monte pero ente burbuja y burbuja hay setos y no se ve nada.
Es una experiencia increíble mirar al cielo y ver las estrellas desde la cama... ¡Os lo recomendamos! El sitio se llama “Attrap Réves” y está en un pueblecito llamado Puget Villa... ¿Y el precio? Unos 140 euros la noche. ¿Os atrevéis a probar?

Comments